PREPARACIÓN SOLDADO

Nuestra principal fortaleza es nuestra motivación para que entres en el Ejército. Además, te orientamos para que elijas tu destino acorde a tus capacidades y adaptamos tu estudio a tus posibilidades reales. Si tienes dificultades en la pruebas físicas, también te preparamos. Nuestro objetivo es tu formación como soldado de una manera integral para que no tengas ninguna dificultad para obtener tu plaza de soldado. Todo ello lo vas a encontrar en nosotros y avalado por nuestros 30 años dedicados a la preparación de soldados al Ejército.

Este blog va a ser un documento vivo con consejos para tu preparación a soldado y va a ser un elemento de consulta de todo lo que tienes que saber relativo a la convocatoria para los ciclos de 2022.

Por último, y desde nuestra experiencia no lo dejes todo para el final, se constante y lleva una vida saludable. Todo ello te va a ayudar en la obtención de la plaza de soldado. Y recuerda que todo depende de ti.

«El esfuerzo merece la pena, cuanto más te cueste más lo apreciaras. No te rindas jamás, te vamos a ayudar para que entres al Ejército de soldado».

¡¡¡Fuerza!!!